Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/01/Casos_Banner_Worten_1170x370.jpg

Grupo Sonae Estrategia omnicanal para Worten

Contexto del proyecto

Worten es una de las enseñas del Grupo Sonae que lidera el segmento del equipamiento del hogar en Portugal, donde dispone de más de 125 puntos de venta, además de tener una fuerte presencia en España donde cuenta con más de 60 tiendas.

Reto

Si bien Worten presenta en Portugal un dominio absoluto del sector, en España no se consigue replicar el éxito debido al liderazgo de otras empresas. Adicionalmente, la entrada de players digitales banaliza el sector y hace de la competitividad en precio la única dimensión relevante para la mayoría de competidores. Por ello, el gran reto para Worten en España es la construcción de un territorio de oportunidad propio que lo convierta en referente e incremente fuertemente el tráfico en tiendas y su rentabilidad global.

Solución

Para alcanzar el objetivo, se desarrolló un espacio único de competencia para Worten España, conduciendo la demanda hacia una compra de mayor valor con la creación de nuevas categorías que requieran prescripción y maximicen las interacciones multicanal para facilitar tanto la captación como la conversión.