Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2020/03/Casos_Banner_ASaudi_1170x370.jpg

Arabia Saudí Potenciar los activos de economía, cultura, activos naturales y ocio

Contexto del proyecto

El gobierno de Arabia Saudí, embarcado en el desarrollo de su plan estratégico y visión del año 2030, se apalanca en las fortalezas y capacidades únicas del país con el objetivo de crear una economía y sociedad próspera a futuro. En este contexto, Loop colabora en la definición y desarrollo de oportunidades estratégicas con distintas agencias gubernamentales de Arabia Saudí para alcanzar los objetivos de la visión 2030.

Reto

Visualizar el futuro panorama cultural, de ocio y económico de Arabia Saudí asegurando que las ideas e iniciativas contribuyan a potenciar el país de cara a 2030, estén alineadas con los programas que está llevando a cabo el Reino, y sean realistas de implementar teniendo en cuenta la situación actual y futura.

Solución

Creación de un marco estratégico y territorio de oportunidad para el desarrollo de oportunidades y generación de ideas/conceptos en el ámbito de economía, cultura, activos naturales y ocio (por ejemplo: creación de la ciudad de entretenimiento “The Edge”, incrementar la propuesta de valor de la Reserva Natural Real del Príncipe Mohammed Bin Salman, etc.). Desarrollo de ofertas de servicios y modelos de negocio en conjunto con expertos de las diferentes áreas, considerando actores clave a nivel local e internacional.