Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2020/03/Casos_Banner_Pasaban_1170x370.jpg

Pasaban Desarrollo del territorio de oportunidad

Contexto del proyecto

Al servicio de la Industria papelera, Pasaban desarrollaba su actividad desde 1928 bajo unos parámetros de especialista en un punto muy determinado de la cadena de valor y asociado exclusivamente a los grandes fabricantes de papel. Esta posición se traducía en un profundo conocimiento sobre el corte de papel, pero en una realidad comercial muy limitada y expuesta a la aparición de nuevos competidores.

Reto

Ampliar la oferta comercial de la empresa, explotando su posición, experiencia y conocimiento al servicio de otros sectores de la industria del papel y ampliando su oferta más allá de la máquina.

Solución

Definición de una nueva oferta comercial que tomando como eje la experiencia adquirida por Pasaban en la industria papelera, ofrezca: nuevos equipos al servicio de sectores asociados a la manipulación posterior del papel (como por ejemplo mundo editorial, packaging o papel moneda) y una oferta de servicios de alto valor añadido que explote el parque de máquinas instaladas ampliando la oferta futura.