Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/02/Casos_Banner_Springfield_1170x370.png

Springfield Línea de complementos

Contexto del proyecto

Springfield es una cadena española de tiendas de moda que cuenta con más de 1000 puntos de venta en más de 70 países de todo el mundo.

A lo largo de los años, Springfield ha ido desarrollando distintas colecciones de moda que satisfacían las necesidades de vestimenta para diferentes momentos de uso de su target, pero también buscaba la manera de diversificar y aumentar el ticket medio de sus ventas.

Reto

Con un posicionamiento y target específico, maximizar su crecimiento por apertura y diversificar su cartera de productos con el objetivo de elevar las ventas por cliente.

Solución

Conceptualización de un conjunto de productos y servicios que complementan las necesidades del target más allá de la vestimenta y que estén alineados a su filosofía de marca, creando el universo del cliente Springfield.

Estructuración de las distintas categorías que complementan diversos momentos de la vida del target, así como la definición de los atributos de los productos que componen la oferta. Definición de partnerships para potenciar la explotación del negocio, plan de lanzamiento y legitimidad de mercado.