Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/03/Casos_Banner_Zumex-Industria_1170x370.jpg

Zumex Maximización del modelo de negocio

Contexto del proyecto

La tecnología de exprimido de naranjas desarrollada por Zumex representa una solución sencilla, fiable y eficaz, aplicada desde sus orígenes a una máquina que ha puesto en valor el zumo recién exprimido en bares y cafeterías.

Zumex solicita a Loop que, basándonos en su tecnología, estructuremos el mapa de producto y el Territorio de Oportunidad sobre el que desarrollar su expansión.

Reto

Maximizar una tecnología ya amortizada, explotando nuevos modelos de negocio, canales y mercados mediante el desarrollo de soluciones que permitan adaptarse a necesidades y situaciones diferenciadas.

Solución

Estructuración del territorio comercial de Zumex, definiendo estrategias y productos específicos que permitan explotar de manera efectiva los diferentes segmentos del mercado: desde el entorno de la alimentación moderna, hasta la explotación del entorno vending o su integración en pequeños locales de hostelería.

La redefinición de la estrategia y portfolio de producto ha permitido consolidar el liderazgo de la categoría, maximizando la penetración de la marca.