Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2020/03/Casos_Banner_Iddo_1170x370.jpg

Iddo Generación de una spin-off a partir de la Fabricación Aditiva

Contexto del proyecto

La fabricación aditiva se ha consolidado como un proceso de producción y generación de nuevos modelos denegocio y de oportunidades técnicas.

El conocimiento necesario para que estos nuevos modelos y oportunidades se desarrollen no se centra exclusivamente en los bienes de equipo, para ello es necesario desarrollar un ecosistema de conocimiento y modificar algunos de los procedimientos habituales ya asentados. En este contexto el centro tecnológico IK4-LORTEK se plantea cómo ofrecer servicios enfocados a promover la fabricación inteligente.

Reto

Convertir el conocimiento excepcional del centro tecnológico IK4-LORTEK en una nueva unidad de negocio que colabore de forma activa en la introducción de estas tecnologías en la Industria.

Solución

Creación y desarrollo de IDDO como consultora tecnológica para simplificar, facilitar y acelerar el desarrollo de la fabricación aditiva en metal para la Industria. Para ello, se definió su propuesta de valor, su plan comercial y operativo, así como la estrategia de captación de capital para su lanzamiento.