Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/02/Casos_Banner_Evo_1170x370.jpg

EVO Banco Definición y estructuración de productos bancarios inteligentes

Contexto del proyecto

En sus inicios, EVO Banco se enmarcó dentro de la tendencia de “comisión cero”, aspirando a ser el banco de referencia de sus clientes. Bajo el eslogan “Banca Inteligente”, EVO desarrolló un concepto basado en una única plataforma de producto y Loop ayudó en la definición de este nuevo modelo de banca inspirado en la evolución de las necesidades financieras de los clientes.

Reto

Maximización del concepto “Banca Inteligente” a través de la definición y desarrollo de una plataforma de servicios/productos asociados (Cuenta Inteligente) mediante una estrategia omnicanal que potencie la captación y fidelización de clientes.

Solución

Maximización, desarrollo e implementación del territorio de oportunidad “Banca Inteligente”, focalizado en la captación de nuevos clientes. Se definieron la filosofía “Banca Inteligente” y los distintos productos bancarios que la componen (crédito, cuenta e hipoteca inteligente, coach financiero, etc.), segmentando la actitud hacia el dinero de los distintos grupos de clientes. Con estos criterios, se establecieron rutas de captación y fidelización para cada target. Por último, se crearon políticas multicanal y de acompañamiento digital, se implantaron estrategias en el mercado a través del project management y se formó a la fuerza comercial de EVO en las nuevas estrategias y productos.