Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/01/Casos_Banner_Evo_1170x370.jpg

EVO Banca Inteligente

Contexto del proyecto

EVO Banco fue creado en 2013 como una nueva manera de hacer banca. En esta transformación del sector, EVO tomó la iniciativa en la transformación digital y planteó el concepto de “Banca Inteligente” para abrirse hueco en el mercado, pero necesitaba dar forma a sus servicios para llegar a ser competitivo.

Reto

Maximización del concepto “Banca Inteligente” a través de la definición y desarrollo de una plataforma de servicios/productos asociados (cuenta inteligente) mediante estrategias omnicanal que potencien la captación y fidelización de clientes.

Solución

Maximización, desarrollo e implantación del paraguas de oportunidad “Banca inteligente” focalizado en la captación de nuevos clientes. Se definieron la filosofía “Banca Inteligente” y los distintos productos bancarios que la componen (crédito e hipoteca inteligente, coach financiero, etc.), segmentando la actitud hacia el dinero de distintos grupos de clientes. Con estos criterios, se establecieron rutas de captación y fidelización para cada target. Por último, se crearon políticas multicanal y de acompañamiento digital; se implantaron estrategias en el mercado a través del project management y se formó a la fuerza comercial de EVO en las nuevas estrategias y productos.