Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/03/Casos_Banner_Prio_1170x370.jpg

Prio Estaciones e-service

Contexto del proyecto

Prio es una empresa portuguesa de distribución y comercialización de combustibles que nació en 2006 con una clara vocación de respeto al medioambiente, apostando por energías alternativas como el gas natural, el bio diésel y la movilidad eléctrica. En Portugal dispone de más de 250 estaciones de servicio, muchas de ellas con puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Reto

Definir cómo ha de ser el futuro formato de las Estaciones de Servicio de Prio, respondiendo a las necesidades de un nuevo modelo de movilidad y desarrollando un nuevo modelo de negocio asociado a su explotación.

Solución

Loop definió las bases de un nuevo modelo de negocio donde los servicios asociados a necesidades derivadas de nuevos vehículos, modos de transporte y hábitos de compra/uso están redefiniendo el valor de las estaciones de servicio y su formato de monetización y rentabilidad. Además, definimos desde las especificaciones físicas de las futuras instalaciones hasta la creación de un nuevo modelo de estación de servicio exclusivamente enfocado a la recarga eléctrica y la integración de soluciones encaminadas a cubrir diferentes necesidades de movilidad.