Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/03/Casos_Banner_Qualityfry_1170x370.jpg

Qualityfry La digitalización de la fritura

Contexto del proyecto

El mundo de la restauración requiere que cantidad, calidad y facilidad de uso sean plenamente compatibles. En este contexto, Qualityfry (empresa basada en el desarrollo de nuevas tecnologías para freír alimentos manteniendo sus propiedades y eliminando humos y olores) solicita a Loop la definición de un Territorio de Oportunidad para garantizar el desarrollo de nuevos modelos de negocio basados en la tecnología desarrollada.

Reto

Garantizar que se obtiene el máximo rendimiento de la tecnología desarrollada, definiendo una estrategia que permita explotar todas las oportunidades al alcance de la empresa de un modo progresivo y garantizando el liderazgo de la marca a medio y largo plazo.

Solución

Maximizar su Territorio de Oportunidad definiendo la estrategia de implementación que se ajuste al potencial, recursos y velocidad de desarrollo de la empresa; especificando los productos (máquina), servicios asociados y alianzas con los que desarrollar un modelo de negocio sólido que garantice un crecimiento sostenido de la empresa y asegure las inversiones realizadas hasta
la fecha. Integrando en la oferta nuevos entornos más allá de la hostelería y nuevos mercados con diferentes culturas asociadas al entorno del frito.