Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2020/03/Casos_Banner_Dekton-cosentino_1170x370.jpg

Cosentino Definición de la oportunidad Dekton

Contexto del proyecto

Grupo Cosentino es un referente mundial en la fabricación de piedra artificial, de la que su marca Silestone es su máxima expresión. Fruto de la constante investigación, en 2012 desarrolla la tecnología TSP mediante la que se recrean industrialmente los procesos naturales que generan los diferentes minerales utilizados en decoración. Grupo Cosentino solicita a Loop que defina el territorio comercial y de uso de esta nueva tecnología.

Reto

Definir el territorio comercial de la nueva tecnología, evitando que canibalice la sólida posición conseguida con la marca Silestone.

Solución

Maximizar el territorio específico de la tecnología TSP tanto a nivel de aplicaciones y usos como a nivel de canales y mercados. El resultado ha sido la creación de una nueva marca: DEKTON, que utilizando la misma plataforma productiva y comercial que el resto de marcas del grupo dispone de su propio territorio, basado en aplicar sus propiedades a usos novedosos y explotar la posición del Grupo Cosentino al servicio del sector de la arquitectura y la decoración.