Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2020/03/Casos_Banner_Ecus_1170x370.jpg

Ecus Definición del plan estratégico

Contexto del proyecto

El mercado de fabricantes de colchones ha estado históricamente dominado por las grandes marcas nacionales e internacionales, ocupando el resto una posición de fuerte implantación local pero limitada en su acceso a mercados globales y de alto valor añadido. En esta coyuntura, el fabricante murciano de colchones Ecus solicita a Loop la definición de una estrategia para posicionarse como marca de alto valor y así acceder a todos los mercados.

Reto

Posicionar la marca Ecus como un referente en soluciones para el descanso con alto valor añadido, constituyendo una nueva estrategia comercial y una nueva estructura de su oferta.

Solución

Basándonos en la capacidad de producción y desarrollo de productos de elevada calidad, se define una nueva estrategia comercial basada en la diversificación de categorías y ofertas ajustándose a las diferentes necesidades de usuarios y canales: desde hoteles (Ecus Contract) hasta el mundo de la salud y el descanso customizado a través de la marca Saentix, desarrollada desde su conceptualización hasta su diseño por Loop.