Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2020/03/Casos_Banner_Rusticae_1170x370.jpg

Rusticae Creación de una nueva división

Contexto del proyecto

Rusticae ha liderado durante años un posicionamiento en el panorama de la hostelería asociado a un ideal de calidad de vida y trato de proximidad que ha permitido conectar y fidelizar a un perfil amplio de clientes, construyendo una red de más de 300 hoteles.

Reto

La atomización de la oferta, la aparición de nuevos sellos de calidad online accesibles a todos los usuarios, y el reto de liderar de modo recurrente una oferta de alto valor (base del modelo de negocio de la compañía) generó la necesidad de incrementar significativamente las prestaciones ofrecidas por Rusticae.

Solución

Maximización de los valores que Rusticae ofrece, en base a cinco ejes: 1. Dotar de identidad y actividad al club de usuarios; 2. Creación de ofertas personalizadas; 3. Paquetización de ofertas complementarias con actividades locales, gastronomía, etc., asociadas a tarjetas regalo; 4. Creación de una oferta específica para empresas; y 5. Creación de una oferta de contenidos asociada al sello Rusticae. Esta definición ha permitido incrementar su oferta de manera progresiva, manteniendo el liderazgo en su segmento.