Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/03/Casos_Banner_Comodynes_1170x370.jpg

Comodynes / Dermofarm Cosmética

Contexto del proyecto

Existen productos que surgen para cumplir una necesidad específica, pero que lo hacen con tanta diferenciación y fuerza que son el germen de la creación de una nueva categoría de productos a nivel mundial. Laboratorios Dermofarm, con el desarrollo de la toallita desmaquillante Comodynes, así lo demuestra. Dermofarm encargó a Loop la construcción de una nueva categoría de cosmética global sobre la referencia de toallita desmaquillante.

Ante esta petición, Loop construyó el territorio de oportunidad de cosmética práctica, conveniente, monodosis, unisex y sorprendente bajo la marca paraguas Comodynes, así como el establecimiento de las estrategias de innovación necesarias para mantener la marca activa en el mercado internacional.

Reto

Definición de nuevas temáticas que construyan la categoría, contextos y envases que comuniquen el concepto de cosmética práctica y conveniente.

Solución

Desarrollo de la categoría de cosmética práctica, conveniente, monodosis, unisex y sorprendente. Generación de los distintos verticales de la categoría basada en los momentos de consumo y definición de la política de packaging y sku’s que la compone.