Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2020/03/Casos_Banner_Rapt_1170x370.jpg

RATP Definición intermodal de control de acceso

Contexto del proyecto

La digitalización de procesos y la integración de nuevas tecnologías al servicio de la gestión de la movilidad dan como resultado un universo de posibilidades que permiten crear soluciones que se adaptan a cada necesidad, ubicación y modo de uso.

En este complejo escenario, RATP (Régie Autonome des Transports Parisiens) encargó a Loop la definición de los elementos que configuran el sistema de control de acceso a la red del metro de París.

Reto

Definir y desarrollar los elementos que configuran el control de acceso y métodos digitales de pago para el metro de París.

Solución

Desarrollo de un proyecto con la filosofía “llave en mano”, gestionado desde el análisis en profundidad de la interacción de las personas con un entorno complejo hasta las tecnologías, proveedores y necesidades específicas; así como la definición conceptual y estructuración de la familia de equipos de acceso: desarrollo de diseño industrial y de interfaz, el grafismo aplicado; y el desarrollo técnico y la estrategia de industrialización.