Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/03/Casos_Banner_DentalCompany_1170x370.jpg

Dental Company Clínicas

Contexto del proyecto

Las grandes cadenas dentales de España se han desarrollado bajo un modelo de tienda a pie de calle con altos costes y un alto nivel de tecnificación. Entre las nuevas tecnologías se encuentra la posibilidad de digitalizar la boca del paciente, lo que posibilita contar con información relevante de los pacientes.

Sin embargo, Dental Company sigue la estrategia de implantarse en pequeñas poblaciones donde las grandes cadenas no están aún presentes y donde los precios del servicio no pueden ser elevados.

Reto

Definir el territorio de oportunidad de Dental Company explotando sus activos/capacidades y estructurando un modelo de negocio y rentabilidad que contemple la explotación de diferentes formatos de clínica, según las necesidades del paciente.

Solución

Definición de un modelo único de clínicas dentales basado en la información y el conocimiento del paciente, la profesionalización y el código digital. Asimismo, se  desarrolló una estrategia de inteligencia de mercado para aportar valor a los franquiciados y pacientes que contribuyó a mejorar la experiencia y el modelo de explotación de las clínicas.