Loading...

Sobre Loop

Somos una consultora de estrategia especializada en modelos de negocio y enfocada en la salida al mercado de productos y servicios, con la calidad y retorno económico definido junto a nuestros clientes.

Desde 1990 generamos referentes de mercado a través de nuestra experiencia en la creación de nuevos modelos de negocio basados en la detección de nuevas oportunidades; el desarrollo de nuevos productos y servicios; la aceleración corporativa basada en la gestión del conocimiento y el capital intelectual; el crecimiento en entornos digitales; y el análisis estratégico de datos.

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

PROYECTOS

0

PROYECTOS IMPLANTADOS

0

CLIENTES

INTEGRAMOS SERVICIOS

PARA RESPONDER A LA COMPLEJIDAD DEL MERCADO
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2018/12/infografia_loop_desktop-2.svg
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2018/12/infografia_loop_mobile-2.svg

Nuestra Historia

Los inicios de Loop se remontan a 1990 cuando, bajo el nombre de Competitive Design Network, surge como compañía especializada en diseño, desarrollo y gestión integral de producto; con una novedosa vocación de servicio a empresas.

Fuimos pioneros en Europa en introducir la realidad virtual y la impresión 3D en el proceso de diseño. Liderar la integración tecnológica en el proceso de desarrollo de producto nos permitió trabajar con clientes como HP, IBM, Olivetti, Bosch Siemens, Steelcase, etc. Hoy seríamos muy distintos si en 1993 HP no nos hubiese elegido para conceptualizar y desarrollar sus productos junto a Ideo, Ziba o Lunar. Exponernos a lo que ocurrían entonces en Silicon Valley fue, sin duda, uno de los hechos “fundacionales” que contribuyó a generar una categoría nueva de servicios: la consultoría estratégica en innovación y nuevos modelos de negocio. Así, en 1998, incorporamos servicios de innovación estratégica y en 2009 nos focalizamos en modelos de negocio.

Hoy disponemos de procesos sólidos, metodologías probadas y un foco en el eje producto/servicio que nos permite aportar un pensamiento estratégico único, capaz de generar nuevos modelos de negocio con productos y servicios más trascendentes y sostenibles para nuestros clientes.

Responsables de áreas funcionales