La Industria vasca y Loop: 16 casos de nuestra colaboración en los últimos años

Durante nuestros 30 años de historia, siempre hemos mantenido una relación profunda con Euskadi, sus instituciones y las empresas que conforman su tejido industrial y empresarial.

Euskadi siempre ha sido un terreno naturalizado para desarrollar nuestra oferta de servicios, polarizada en dos ejes: por un lado, la estrategia y los modelos de negocio y, por otro, el desarrollo de tecnología en forma de productos y bienes de equipo.

Nuestra visión pragmática, con trato cercano y directo en la búsqueda de soluciones, nos ha permitido empatizar desde el inicio de nuestra operación en Euskadi con su empresariado y desarrollar amplias relaciones personales con nuestros clientes. El fruto de la colaboración ha sido generoso en amistades y proyectos, dando forma a grandes productos que han sido lanzados al mercado. En este sentido, nos sentimos agradecidos y consecuentes con el trato y el resultado obtenido.

Trasladamos la actividad de nuestro vertical de Industria a nuestra base de operaciones en Bilbao y desarrollamos una relación de proximidad, contratando talento de las principales universidades vascas (tanto de negocio como de ingeniería). Desarrollamos una estrategia de operación centrada en el eje Bilbao-Barcelona, con la finalidad de obtener el máximo partido de toda nuestra infraestructura de oficinas y conocimiento.

Todo ello ha sido posible gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y sus equipos, junto a aquellos profesionales que han querido formar parte de Loop y de su filosofía de servicios; nos enorgullece el hecho de que algunos de ellos ocupen cargos relevantes en empresas clientes.

Hoy queremos mostrar en este catálogo el fruto de la confianza y del trabajo en equipo junto a nuestros clientes de Euskadi, a través de proyectos reales con resultados objetivos y tangibles.

Gracias a todos por vuestra confianza y colaboración.

Antonio Flores, Consejero Delegado de Loop. 

Ver y descargar informe