Webinar “De producir a comercializar: la revolución de los frescos”

El sector primario ha experimentado una evolución considerable en los últimos años. La apuesta por la tecnología y la relevancia de estos productos en la cesta de la compra (siguen representando alrededor del 40% del consumo de un hogar) han desembocado en una clara apuesta por la profesionalización del sector.

Ante esta oportunidad, surgen numerosos interrogantes en torno a la propia definición de qué es un «fresco» o cómo ha evolucionado y va a evolucionar este concepto.

Para encontrar respuestas es necesario plantearse, por ejemplo, qué significa y cómo impacta la revolución de los frescos, tanto en el sector agro como en la venta y el consumidor. 

Desde estos tres puntos de vista, en la sesión abordaremos de la mano de nuestra Directora de Gran Consumo, Marta Vallbé, y nuestro responsable de Inteligencia de Mercado y Food Retail, Cugat Bonfill. estas y otras cuestiones determinantes en las estrategias de negocio que ayuden a las empresas de frescos a acotar hasta dónde deben llegar y qué espacio deben ocupar.