Editorial de Antonio Flores, CEO de Loop: «Resultados de un año en pandemia: gracias y #seguimos»

Leer editorial en el navegador

Apreciados clientes y amigos,

Nuestro NewsLoop del mes de marzo coincide con el cierre de nuestro ejercicio 2020/2021, un año que se ha desarrollado completamente en pandemia. Lo iniciamos en abril del 2020, con unas semanas complejas y llenas de incertidumbre, y lo finalizamos en marzo del 2021, adaptados a la complejidad de la Covid-19 y con un escenario económico aún incierto, pero con expectativas de normalización.

En este número queremos repasar algunos de los aspectos más relevantes de éstos últimos doce meses, aquellos hitos que han marcado un punto de inflexión en nuestro día a día y que han hecho de Loop un equipo mejor y más pragmático, centrado en los resultados y en asegurar el esfuerzo, inversión y ventas de nuestros clientes en todo aquello que tiene que ver con los nuevos productos, servicios y su vida en los mercados.

Esta reflexión es también un momento para estar agradecidos y hacerlo explícito:

Agradecer a todos aquellos que formamos Loop la confianza depositada en la compañía y en las decisiones tomadas para gestionar esta crisis. Su flexibilidad y esfuerzo, con unos resultados excelentes a nivel de calidad y servicio. Agradecer a un equipo talentoso y muy profesional que mantiene la ilusión intacta sobre aquello que hace; volcado en superar las expectativas que se depositan en él, consciente de la complejidad del sector y de la fuerza de nuestros competidores. Un agradecimiento especial a las nuevas incorporaciones, por su apuesta en Loop y por la singularidad que significamos.

Agradecer a nuestros clientes de siempre por la confianza mostrada, por no haber cancelado ningún proyecto pese a la complejidad del momento, por adaptarse junto a nosotros a un nuevo entorno más digital pero igualmente cálido y cercano. Un agradecimiento especial a los nuevos clientes, con procesos de venta, contrataciones y entregas 100% digitales. Por su confianza y respeto a las prácticas de un equipo que trabaja constantemente por mejorarlas y adaptarlas a la situación.

Finalmente, gracias a todos aquellos que habéis asistido a nuestros más de cuarenta webinars, a los  que leéis nuestros informes y contenidos; gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

El resultado ha sido generoso: hemos mantenido a nuestros clientes de siempre e incorporado a nuevos relevantes en su sector, hemos realizado proyectos de gran interés e impacto económico y social que han exigido mucho de nosotros y nos han elevado como profesionales.

Deseo que el resultado expresado en este NewsLoop os agrade tanto como a nosotros. De cara al futuro que arrancamos ya, compartimos nuestro compromiso de esfuerzo y voluntad de mejora.

A todos, MUCHAS GRACIAS, y #SEGUIMOS