Webinar «Tendencias 2021 en Diseño y Desarrollo de Producto»

¿Cómo responde el Diseño y Desarrollo de Producto a un entorno cambiante y donde las reglas del mercado se redefinen constantemente? ¿A qué nuevas tendencias se enfrenta nuestra actividad para seguir respondiendo a los retos estratégicos de las compañías?

En una etapa en la que la consultoría estratégica, la analítica de datos y el diseño y desarrollo de nuevos productos coexisten y se hibridan respondiendo a una velocidad de mercado que no digiere bien las improvisaciones, se afianzan modelos de trabajo que avalan (más que nunca) la visión holística propia de la profesión.

Hoy, cuando los productos y los procesos industriales han alcanzado un elevadísimo nivel de complejidad y eficiencia, la excelencia se localiza en el estrecho margen definido entre acertar con el producto adecuado y ubicarlo dentro de la ventana de oportunidad que el mercado nos ofrece.

En este webinar abordamos las tendencias que actualmente están marcando el modo de enfrentarnos a los nuevos retos del mercado y compartiremos aquellos factores que para Loop Design comienzan a definir nuevas maneras de afrontar los proyectos, de cara a conseguir resultados que respondan a las nuevas reglas de juego del mercado y:

  • Dando respuesta a nuevos mercados globales, tanto comerciales como culturales.
  • Respondiendo a la redefinición constante de los targets y de los valores asociados a los productos.
  • Creando nuevos códigos de relación con los objetos y definiendo nuevas experiencias para compradores y usuarios.
  • Limitando los factores de riesgo en el lanzamiento de nuevos productos.
  • Redefiniendo los parámetros asociados a la definición del mínimo producto viable.