Webinar con Janby Digital Kitchen: «Nuevas oportunidades de negocio para las cocinas del sector Horeca organizado»

La pandemia ha impactado de forma contundente en el sector Horeca y, en especial, en el Horeca Organizado, aflorando la necesidad de optimizar los modelos de negocio, su escalado, facilitar la operación, liberar la calidad del factor humano, alinear la cadena de proveedores con la demanda y, en definitiva, maximizar todos aquellos factores que impactan en la rentabilidad del sector.

En este contexto, la tecnología se presenta como un aliado para afrontar los retos anteriores maximizando las nuevas posibilidades que las tendencias ofrecen: los procesos de concentración, la diferenciación entre cocina centralizada y capilar, etc.

Loop, en su afán de intentar aportar competitividad a sus clientes, está trabajando en potenciar todo aquello que la tecnología y los nuevos modelos de negocio nos permiten. Para ello, analizamos en un nuevo webinar las posibilidades que ofrece la cocina 4.0 en entornos de alta recurrencia como la restauración, hoteles, hospitales, centros de enseñanza y, en general, colectividades organizadas.

En esta línea, nos apoyaremos en el caso de nuestro cliente, Janby Digital Kitchen, para tratar en profundidad soluciones contrastadas en entornos reales/de mercado y analizaremos su resultado al incorporar la cocina 4.0 en su modelo: aumento de la eficiencia tanto en tiempos como en procesos, sofisticación de los platos, cocina homogénea de alta capilaridad, independencia de mano de obra especializada, etc.

Agenda

15:30h.-15:55h. Nuevas oportunidades y modelos de negocio en Horeca Organizado.
Antonio Flores, Consejero Delegado de Loop New Business Models.

15:55h.-16:15h. Cocina 4.0.: digitalizar la cocina para aumentar rentabilidad, eficiencia, escalabilidad, sofisticación de las recetas y una relación fluida con proveedores. Casos Janby en el mercado.
Jon Markina, Director General de Janby.