Jorge Pais, nombrado responsable de marketing y comunicación de Loop en Portugal

Leer en el navegador

Noticia publicada el 17 de junio de 2019 en Alto Directivo. 

Como continuación del crecimiento en el mercado portugués, la consultora estratégica Loop New Business Models ha reforzado su equipo en Portugal con la contratación de Jorge Pais como Marketing Manager de Portugal. Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia ibérica por la que apuesta Loop para el mercado español y portugués.

El equipo local del país luso se fortalece con la incorporación de Pais, que se une a la ampliación de plantilla vivida a comienzos de curso con el ingreso de Hugo Baptista y Joana Montalvão en las áreas de Retail y Gran Consumo. Todo este planteamiento responde al objetivo corporativo de aumentar el conocimiento y visión estratégica de la empresa sobre el mercado nacional, con el fin de seguir creciendo y desarrollando su actividad en las áreas de Grand Consumo, Retail, Industria y Servicios.

«Me uno al equipo de Loop en Lisboa para reforzar la aproximación de la compañía a las empresas portuguesas y posicionar a nuestra consultora estratégica como un socio ideal para la creación de nuevas oportunidades de negocio», sostiene el nuevo responsable de Marketing de Loop. 

Antes de unirse a la empresa, Jorge era Brand Supervisor & Client Leader en el Grupo Publicis, una de las principales agencias de comunicación a nivel mundial y, en su trayectoria profesional de 15 años, ha colaborado ​​con marcas de referencia como NestléL’Oréal, Grupo Renault, Samsung, Grupo Fiat, Sogrape, CP (trenes de Portugal), Bosch y Electronic Arts.

Para Antonio Flores, Consejero Delegado de Loop » la incorporación de Jorge Pais es una nueva muestra de nuestro compromiso por seguir creciendo en el mercado portugués, fortalecer la autonomía y el conocimiento del mercado nacional y tener más oportunidades de presentar nuestro valor añadido en la creación de nuevos modelos de negocio; la concepción de Loop del mercado ibérico nos permite ver cada suma en un país como refuerzo para el otro”, asegura.

Loop es una consultora de estrategia que genera referentes de mercado a través de su experiencia en modelos de negocio, desarrollo de productos y servicios, gestión del capital intelectual y aceleración corporativa, retorno digital y análisis estratégico de datos. Actualmente, colabora con diversas empresas nacionales, como Delta Cafés, Sogrape, The Navigator Company, Grupo Sonae, PRIO, Unilever, Danone y EDP, entre otras.