Ponencia en Alimentaria Lisboa 2019, «Superioridad en producto: estrategia para ganar el pulso al mercado»

Los cambios en los hábitos y paradigmas de consumo y la creciente evolución tecnológica han transformado el mercado; no solo en un frenesí de innovaciones y crecimiento de servicios, sino también de nuevos modelos de negocios, formatos y nuevos productos. Sin embargo, muchos de ellos no superan la barrera de la supervivencia, desapareciendo al cabo de un par de años.

Todo esto sucede a una velocidad vertiginosa, lo que hace que la monitorización del mercado a través del análisis estratégico de datos sea un elemento vital para el éxito del negocio.

En este contexto, ante un escenario de grandes transformaciones e innovaciones realizadas esta década en el comercio minorista, surge una cuestión: ¿cómo será la nueva distribución alimentaria y de no alimentación en la década del 20-30?

Junto a expertos de empresas como Boston Consulting, Deloitte, Kantar, GFK o Nielsen, entre otros, Antonio Flores, Consejero Delegado de Loop New Business Models, abordó estas cuestiones el lunes 25 de marzo en la 3ª edición del Foro de la Distribución Portugal, en Alimentaria.

Impactos en medios de comunicación portugueses de la ponencia

 

Descargue la presentación de la ponencia