Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/01/Casos_Banner_Indra_1170x370.jpg

Indra De la estrategia al producto: sistemas de control

Contexto del proyecto

Indra es una empresa multinacional española perteneciente al Ibex 35 y que tiene actividad en múltiples sectores: transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, etc. Concretamente, es uno de los actores más importantes del mundo en control de tráfico aéreo, un sector crítico para la economía de muchos países y con un alto componente tecnológico.

Reto

Maximizar la oportunidad de Indra en el control de tráfico aéreo, para poner en valor todo su conocimiento y legitimidad en este sector; definiendo plataformas de servicio y producto que maximicen su posición en la cadena de proveedores y en el mercado.

Solución

Definición de un cambio en la relación de Indra con sus clientes a través de la creación de un client journey como herramienta básica con la que les acompaña, aportando productos y servicios en el momento y en la forma que el cliente necesita. Creación de un porfolio de productos y servicios (físico y software) que conforman la oferta que permite a la compañía un alto nivel de proactividad en su acción comercial.