Loading...
//www.loop-cn.com/wp-content/uploads/2019/01/Casos_Banner_Imaginarium_1170x370.jpg

Imaginarium Modelo de Retail

Contexto del proyecto

La compañía de juguetes zaragozana ha sido siempre un ejemplo de innovación en el sector, y en este contexto se plantea la necesidad de ayudar a los padres a gestionar el tiempo que pasan junto a sus hijos, potenciando la experiencia vivida a través de nuevos productos y servicios que ampliaran los límites de acción de Imaginarium.

Reto

Asentar un modelo de retail para su fácil escalabilidad y desarrollo internacional, focalizado en un target específico y una estrategia experiencial que eleve la posición del juguete y la venta de servicios a las familias.

Solución

Definición de un territorio de oportunidad único basado en el concepto de “espacios comunes” entre padres e hijos que eleva la actividad de la compañía a lo experiencial y a la venta de servicios (agencia de viajes, servicios de comunicación, etc.). Para ello se definieron las distintas gamas y categorías de productos y servicios que componen el territorio de oportunidad, así como el diseño y desarrollo de los productos/servicios propios para su implantación en el mercado.