Jornada “Conclusiones del Mobile World Congress 2019: impactos de la revolución mobile/digital”

Como continuación de la colaboración de Loop y Mobile World Capital, y debido al gran éxito de convocatoria que hemos tenido los dos últimos años, volvemos a organizar nuevas jornadas en Madrid y Bilbao (que celebraremos en el mes de mayo).

A escasas semanas del Mobile World Congress 2019, analizamos en una jornada en exclusiva en Madrid y junto a directivos de diferentes sectores las conclusiones más relevantes del encuentro más importante a nivel mundial del sector móvil.

En esta ocasión, teniendo en cuenta que las novedades que el 5G aporta al sector empresarial ha sido uno de los temas centrales del encuentro, hemos contado con el Director del Observatorio Nacional del 5G de Mobile World Capital, Federico Ruiz, así como con Antonio Flores, Consejero Delegado de Loop.

El objetivo de la jornada ha sido reflexionar sobre la evolución de la transformación digital y las oportunidades de negocio que ésta genera para las compañías; valorar su relevancia en la formulación de estrategias digitales que posibiliten a las empresas adaptarse a esta revolución social, económica y tecnológica; así como compartir la novedad que el 5G aporta a sectores como la Industria, la salud, el retail o los servicios.

Próximamente, celebraremos la jornada en Bilbao y, entre otras cuestiones, resolveremos:

  • ¿Cuáles han sido las principales novedades del Mobile World Congress 2019?
  • ¿Qué desafíos y oportunidades de negocio suponen estas novedades para las empresas y cuál es su influencia en la cadena de valor de las compañías?
  • Más allá de la tecnología, ¿qué impacto van a suponer estas novedades en nuestra vida cotidiana?

Ponentes

  • Federico Ruiz, Director del Observatorio Nacional 5G
  • Antonio Flores, Consejero Delegado de Loop
  • Ignacio Rocchetti, senior partner y Director de Industria de Loop